Boletines

BOLETIN APPA: APPA firma un convenio con Fundación Mundo Ciudad y otras noticias del sector

Hola,

APPA firma un convenio con la fundación Mundo Ciudad.

Spain Film Commission os invita a la II Conferencia sobre la Economía de los rodajes en España, incentivos fiscales a los rodajes internacionales en España, con la participación de Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente de APPA).

Globomedia produce el nuevo drama carcelario ´´Vis a Vis“. Nuestra socia Aurora Martínez trabaja en dicha producción como Coordinadora de Postproducción.

La serie “El Príncipe”, uno de los rodajes que cuenta con La Diligencia Catering.

La película ´´Sueñan los Androides“ de Ion de Sosa, estuvo en la Berlinale. Nuestro socio Luis Ferrón fue uno de los productores del film.

Se celebra el 6 de Marzo en Madrid la 5 edición del SmileFestival.

Estreno de la serie ´´El Ministerio del Tiempo“ en TVE, con nuestra socia Alicia Yubero (Directora de Producción y Producción Ejecutiva).

Dani de Orden rueda su segunda película ´´ Barcelona, una noche de invierno“. Enelmo ofrece sus servicios cinematográficos al rodaje.

El pasado 22 de Febrero se celebró la 87 edición de los Premios Oscar.

DAMA abre su primera convocatoria para proyectos televisivos.

Ya está disponible la Nueva Guía del Sector Audiovisual Andaluz.

Dimitió el presidente de la Academia de Cine española, Enrique González Macho.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

Ver boletín