Comunicados APPA

Herramienta de orientación legal audiovisual de MENTA en nuestra web

Queremos seguir siendo una herramienta para los profesionales del sector audiovisual por eso contamos con la sección de Preguntas Frecuentes en la Zona privada de la web, de acceso exclusivo para nuestros socios.

Muchos nos preguntamos ciertos temas en más de una ocasión, por eso, nuestros socios ya disponen de la posibilidad de elevar cuestiones legales generales en su Zona Privada, que serán resueltas por la Firma. Son orientativas y están relacionadas con el Convenio, con Contratos y otras.

Además, nuestros socios cuentan con descuento a la hora de contratar los servicios de asesoramiento legal de MENTA.

Como ya os contamos anteriormente, son algunos de los puntos del convenio de colaboración que firmamos con MENTA Abogados , especializados en Derecho del Entretenimiento, para profesionalizar el sector desde el punto de vista de los servicios jurídicos.

MENTA es un despacho de abogados especializados en Derecho del Entretenimiento, y que tiene entre sus principales clientes a empresas muy relevantes del sector audiovisual, lo que le coloca como uno de los despachos de referencia en la industria audiovisual de nuestro país. Si aún no los conoces, visita su web: https://www.mentalegal.com/.

Y tú, que eres profesional de producción audiovisual, si aún no formas parte, ¡te invitamos a unirte! Si quieres más información de cómo asociarte pincha aquí.