Cine, Televisión, Comunicados APPA

Crazy Producciones continúa un año más

Crazy Producciones, dedicada al mundo de la construcción de escenografía en el sector audiovisual, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio.

La empresa Crazy Producciones cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, tienen multitud de proyectos de gran envergadura, tanto en cine como en televisión y eventos. El éxito de su proyecto es su prioridad y su compromiso, y para garantizarlo ponen a su disposición un excepcional equipo de experimentados profesionales, así como todos los medios y recursos técnicos necesarios para que la ejecución de sus diseños se realice con el máximo rigor y satisfaga totalmente todas sus expectativas.

Durante el año pasado proporcionaron sus servicios de construcción de decorados en el rodaje de series y películas ya estrenadas como Reina Roja y El Zorro para Amazon Prime Video, la multipremiada La sociedad de la nieve, de J.A. Bayona. También trabajaron en la película Asteroid City, de Wes Anderson, rodada en la localidad madrileña de Chinchón.

Actualmente han estado trabajando en el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, The Room Next Door (La habitación de al lado), protagonizada por Julianne Moore y Tilda Swinton, o en la serie Asalto al Banco Central, para Netflix, cuyo estreno está previsto para este año.

Así mismo, en el último trimestre del año 2023 decidió dar el salto a las Islas Canarias abriendo una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, “Crazy Films” abarcando así el sector audiovisual en cuanto a construcción se refiere en cualquiera de las Islas Canarias que se necesite. Cabe destacar su gran acogida desde su apertura realizando proyectos como: “The Head 3” para Mediapro, “The Pengüin Lessons” o su último trabajo y el de mayor envergadura desde su nacimiento: “9 Bodies in a Mexican Morgue”. Actualmente se encuentran trabajando en series como “Los 39, La Serie” o “Die Drei” en Gran Canaria.

Más información y contacto en su web.

¡Muchas gracias por continuar!