Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Arranca el rodaje de “La noche que mi madre mató a mi padre”, con socios y patrocinadores APPA

BelenRuedaInesParisDiegoPeretti_LaNocheQueMiMadreMatoaMiPadre_MG_5413 - copia

Ha comenzado el rodaje de ´´La noche que mi madre mató a mi padre“. Una comedia de Inés París, que narra las aventuras que sufre una pareja cuando tratan de convencer a un actor argentino para que protagonice una película que han escrito. En mitad de la velada, para sorpresa de todos, se produce un acontecimiento inesperado que da un vuelco al transcurso de la cena.

Los “protagonistas son todos artistas y bohemios: una actriz, una directora de cine, un escritor, un empresario de la noche. Todos gente frágil, con mucho ego, bastante personalidad y más imaginación, a los que triunfar en su profesión obsesiona y desespera”. Son palabras de Inés París, directora, que rueda estos días en Valencia hasta finales de marzo.

La película supone la incursión de Belén Rueda por primera vez en la comedia cinematográfica, en la que no estamos acostumbrados a verla. Reúne, además, a un elenco de grandes actores que suman su talento a esta “comedia de personajes”, como la describe su directora y guionista, con quien ha colaborado Fernando Colomo en la escritura, como Eduard Fernández, Maria Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero y Diego Peretti.

Producida por Beatriz de la Gándara (Al Sur de Granada, A mi madre le gustan las mujeres, La banda Picasso) para Sangam Films, Post Eng Producciones y Rodajefilms, y cuenta con la colaboración de TVE, CANAL + y ONO.

La película cuenta con nuestros socios: Pilar Robla, que trabaja como Directora de producción; y Leire Aurrecoechea como Jefa de Producción; y nuestros patrocinadores Cinevent, Welab, Adecco y Behind the movies ofrecen sus servicios para el rodaje.

Mucha suerte a todo el equipo.