Plataformas, Rodajes

Rodaje serie “El gran salto”, de Atresplayer

APPA: Cinetools (consumibles), Travelproducers by Bestours (traslados y alojamientos), AntiguoRincón (atrezzo)

© atresplayer

La plataforma Atresplayer ha anunciado el inicio de rodaje de El gran salto, su nueva serie original que narrará la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr: “su camino hacia el éxito olímpico y su caída a los infiernos”.

El gran salto es una serie creada por José Rodríguez, a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro homónimo. Los cinco episodios de los que consta la serie tendrán una duración de 50 minutos y su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona.

Esta nueva ficción, dirigida por Roger Gual, estará disponible para usuarios premium de la plataforma de Atresmedia.

El actor Óscar Casas interpretará al campeón olímpico, un deportista brillante, perfeccionista y riguroso en su carrera deportiva, que ganó dos medallas olímpicas de oro en salto en Sídney 2000 y Atenas 2004, y una medalla de plata en suelo en Pekín 2008. De personalidad muy compleja y autoexigente, fue incapaz de gestionar bien ese delicado equilibrio del éxito-fracaso y, esto, le arrastró en una espiral de autodestrucción y desfases que le alejó de la familia y amigos, hasta acabar abandonando la competición deportiva.

Completan el reparto Olivia Baglivi, Pau Roca, Greta Fernández, Alfons Nieto, Joaquín Daniel, Carolina Román, Bea Segura, Beka Lemonjawa, Christian Checa, Fran Berenguer, Lucía Juárez, Carlus Fàbrega, Pep Ambròs, Nausicaa Bonnin, Carla Linares y Salim Daprincee, entre otros.

La serie cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Travelproducers by Bestours (traslados y alojamientos) y AntiguoRincón (atrezzo).

Es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia).