Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Red Flags”, en Atresplayer

APPA: Lourdes Navarro (Jefa de producción), Jon Lozano (como Cajero-pagador), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), EMESA (prevención de riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal)

Estreno en Atresplayer el 7 de abril de 2024

La plataforma de Atresmedia amplia su catálogo con la llegada de Red Flags, su nueva serie original que estrena el 7 de abril en Atresplayer.

Rodada en escenarios naturales de Madrid, los ocho episodios conforman un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

Red Flags sigue la vida de Toni, Érika, Luna y Walter, que, aunque son muy amigos, no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone. Lo completan Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente y Carlos Troya.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Lourdes Navarro (Jefa de producción) y Jon Lozano (como Cajero-pagador) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), EMESA (prevención de riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal).

Red Flags es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios y está dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.