Plataformas, Estrenos

Estreno de la serie “Mano de hierro”, en Netflix

APPA: Lluis Malet (Director de producción), Irene Camposo (Cost Controller), Simone Caroline Augusto (Coordinadora de producción), Cinetools (consumibles), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos), Peris Costumes (vestuario).

Estreno el 15 de marzo de 2024

Este viernes se podrá ver en la plataforma de Netflix la nueva serie española Mano de hierro, un thriller de ocho episodios protagonizado por Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Enric Auquer, Natalia de Molina y Sergi López.

La serie, creada por Luis Quílez, que también la dirige, se sitúa en el puerto marítimo de Barcelona, que recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico.

Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

La serie cuenta con la participación de nuestros socios Lluis Malet (director de producción), Irene Camposo (Cost Controller) y Simone Caroline Augusto (Coordinadora de producción), así como con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos) y Peris Costumes (vestuario).

Producida por The Mediapro Studio.