Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Por tus muertos”, de Sagayo Ayuso

APPA: Alicia Tellería (directora de producción), Virginia Bayona (auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), EMESA (prevención riesgos laborales).

Estreno el 8 de marzo de 2024 en cines

Este viernes llega a la cartelera la comedia española Por tus muertos, que reúne en su reparto a Jorge Sanz y a José Mota. Ambos interpretan a dos miembros de una mítica banda de culto de los ochenta, Metralla, que tuvo un gran éxito con su primer y único LP, pero que se disolvió justo antes de alcanzar la gloria.

Treinta años después, uno de los miembros de la banda, Miguel, sigue empeñado en ser una estrella del rock and roll. Es ahí cuando un famoso locutor de radio le ofrece la oportunidad de volver a dar un concierto con su mítica banda en el Palacio de Madrid, pero con una condición: reunir a todos los miembros originales, lo cual no será fácil.

La película está dirigida por Sayago Ayuso, quien firma el guion junto a Paco Mateo y Juanra Ramírez. El reparto lo completan Marta Belenguer, Carles Francino, Emilio Linder, Agustín Jiménez, y el propio Sayago Ayuso.

La película ha contado con la participación de nuestras socias Alicia Tellería (directora de producción), Virginia Bayona (auxiliar de producción), y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting) y EMESA (prevención riesgos laborales).

Se trata de una producción de Por tus muertos A.I.E., Súper 8 y Doc Land.