Boletines

BOLETÍN APPA: A profesionales de producción audiovisual y otras noticias del sector

Hola,

Tanto si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

En cuanto al sector televisivo, destacamos la presencia española en NATPE y la apertura de convocatoria de los Premios Iris 2015.

En cuanto al sector cinematográfico, la película ‘Carmina y Amén’, de Paco León, recibió el Premio a Mejor Comedia en los Premios Feroz 2015, donde trabajó nuestra socia Sandra Hermida como Directora de Producción y Productora Ejecutiva.
En febrero comenzará “La Ventana del Cine Madrileño”, que fomentará la coproducción de empresas madrileñas productoras de largometrajes.
Finaliza el rodaje de “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina, con socios APPA: Toni Novella (Director de Producción), Belén Sánchez (Jefa de Localizaciones) y patrocinadores APPA: Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.
Ya están abiertas las convocatorias al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y al Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2015 del Programa Ibermedia; y aún estás a tiempo de inscribirte al Master en Proyectos Cinematográficos de ECAM.

Además, os presentamos los tráileres de:
– El viernes 30 de enero se estrena en cines la película “Las ovejas no pierden el tren”, de Álvaro Fernández Armero, cuya Dirección de Producción fue llevada a cabo por nuestra socia Alicia Tellería.
-Primera promo de la serie televisiva“El ministerio del tiempo”, para TVE, con nuestra socia Alicia Yubero como Directora de Producción y Productora Ejecutiva.
– Teaser de la película “Bendita Calamidad”, de Gaizka Urresti, con la Dirección de Producción de nuestra socia Silvia Gómez.

Fallece la actriz Amparo Baró. Nuestro más sentido pésame.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN