Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Cristóbal Balenciaga” en Disney+

APPA: Antton Zabala (Primer Ayudante de Dirección), Peris Costumes (vestuario)

Estreno 19 de enero de 2024.

Se estrena serie Cristóbal Balenciaga dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga y Lourdes Iglesias.

La historia transcurre desde la Guerra Civil española hasta principios de la década de los 70, y cuenta la historia de un hombre que se atrevió a desafiar su condición social de hijo de costurera y pescador. Usando su talento natural, el trabajo constante y un agudo olfato para los negocios, Cristóbal Balenciaga se convirtió en uno de los diseñadores de moda más destacados de todos los tiempos.

Protagonizada por Alberto San Juan, Gemma Whelan, Belén Cuesta, Adam Quintero, Thomas Coumans, Josean Bengoetxea, Elvira Cuadrupani, Anne-Victoire Olivier, Cecilia Solaguren, Patrice Thibaud, Isabelle Brès, Eva Blay, Anouk Grinberg, Nadine Leon Gobet, Gabrielle Lazure, Simon Kirschner, Mike J. Calvo, Claude Perron, Roxane Duran, Rachel Lascar, Jimmy Shaw, Steve Howard, Marjorie E. Glantz. Mark Schardan, Marta Yanci, Laurent Maria, Bastien Leblanc, Tom Vallejo, Christian Abart, Yvette Filanc.

Esta producción contó con nuestro socio Antton Zabala (Primer Ayudante de Dirección) y los servicios de nuestro partner Peris Costumes (Vestuario).

Producida por Disney+, Irusoin y Moriarti Produkzioaks.