Cine, Estrenos

Estreno largometraje “La Navidad en sus manos” dirigido por Joaquín Mazón

APPA: Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Clara Salvador (Jefa de localizaciones), Cristian Cáceres (Jefe de producción), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro), Rafael Catering (Catering)

Estreno 1 de diciembre de 2023

Estreno largometraje La Navidad en sus manos dirigido por Joaquín Mazón.

La historia arranca unos días antes de la Navidad, Papá Noel tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva , su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos. Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aun deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.

Protagonizado por Ernesto Sevilla, Unax Hayden, Pablo Chiapella, Santiago Segura, María Botto, Emilio Gavira, Paulina Dávila, Vadhir Derbez, Ruth Armas, Raúl Yuste, Meri Anglés, Eider Uribe, Samuel Buitrago y Felipe Lorenzo.

Han trabajado en esta producción nuestros socios Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Clara Salvador (Jefa de localizaciones), Cristian Cáceres (Jefe de producción), y contó con los servicios de nuestros partners Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Cinetools (Consumibles), Cinevent (seguro) y  Rafael Catering (Catering).

Producido por Nadie es perfecto, Esto También Pasará, Bowfinger International Pictures, SDB Films, Mogambo.