Cine, Boletines, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Estrenos

Felices Fiestas y Feliz 2.015

portada_video_navidad_2014 Desde Asociación APPA queremos desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2.015.

Durante la pasada Asamblea de socios APPA de diciembre, grabamos este video a modo de felicitación navideña, con casi todos los asistentes a la misma.

Nuestros mejores deseos para todos los que nos seguís y nos apoyáis, en especial para el sector audiovisual.

Que el 2.015 llegue lleno de proyectos porque queremos más y mejores producciones.

Agradecimientos:

Pilar Robla, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Mª José Díez, Leire Aurrecoechea, Belén Bernuy, Alberto Poveda, Juanma Pagazaurtundua, José Luis Escolar, Aurora Martínez, Toni Novella, Sergio Díaz, Valeria Rodríguez.

¡Muchas gracias a todos!