Boletines

BOLETÍN APPA: Celebrada la Asamblea de socios APPA con un 15% más de nuevas incorporaciones y otras noticias del sector

Hola,

Celebrada la Asamblea de socios APPA, con un 15% más de nuevas incorporaciones, según afirmó durante la misma Pilar Robla, Presidenta APPA. Los resultados de 2.014 han sido muy positivos, cumpliendo con creces los objetivos marcados para el año.

El cine español ha conseguido la mejor taquilla de su historia.

TVE emitirá nuevas series de ficción en 2015.

Estreno de “El club de los incomprendidos” el 25 de diciembre, donde ofrecieron sus servicios Cinevent y Cinetools.

Nuevo Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española.

Proyección de “Éxodus: dioses y reyes”, con Behind the Movies.

Abierta convocatoria para el Premio González Sinde 2015.

Producciones en las que está trabajando Enelmo.

Jornadas sobre programas europeos de gestión directa y Zagrebdox Pro.

Publicada la Resolución de Ayudas a Amortización del ICAA.

Además, varios socios han sido noticia:

– Finaliza el rodaje de “Clavius”, con socios y patrocinadores APPA: José Luis Escolar (a través de Calle Cruzada), Mar Izquierdo (Coordinadora de producción) y Carlos Ruiz (Jefe de producción); Y nuestros patrocinadores Crazy Producciones, Behind the Movies, Cinetools y Furgonetas Demetrio.

– Varias películas, donde trabajaron socios APPA, nominadas a los Premios Feroz: ‘Carmina y amén’ (Sandra Hermida: Productora Ejecutiva y Directora de Producción), ‘Ocho apellidos vascos’ (Koldo Zuazua: Executive producer; Javier Arsuaga: Location manager; Belén Goñi: Production accountant; y Mar Izquierdo: Production support), ‘La vida inesperada’ (Juanma Pagazaurtundua: Director de Producción), ‘El niño’ (Toni Novella: Director de Producción, Edmon Roch: Director de Producción y Productor Ejecutivo-a través de su productora Ikiru Films- y Belén Sánchez: Jefa de Localizaciones).

– Estuvieron nominadas en los EFA las películas donde trabajaron los socios: ‘La herida’ (con Koldo Zuazua, a través de Kowalski Films) y ‘Carmina y amén’ (con Sandra Hermida).

– A punto de finalizar el rodaje de “Cien años de perdón”, con Alicia Tellería (Directora de Producción).

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN