Cine, Televisión, Publicidad, Plataformas, Eventos

Participamos en la VII Formación para Cineastas Comprometidos

APPA: Carlos Amoedo, Director de producción

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023 en Madrid

Este año colaboramos con la “VII Formación para cineastas comprometidos” en producción sostenible para profesionales del sector del cine, que tendrá lugar en Madrid del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Entre las diferentes formaciones, el día 1 de diciembre participará nuestro socio Carlos Amoedo, Director de producción, en la Mesa de trabajo: Creación de una estrategia de sostenibilidad común, junto a otros profesionales. Guiados por Paloma Andres Urrutia, de Mrs. Greenfilm , partner nuestro, plantean esta mesa de trabajo que recoja retos y necesidades de los diferentes agentes para hacer frente a la transformación de la industria.

La actividad es totalmente gratuita, previa inscripción en la web del festival.

Para más información visita su web https://anotherwayff.com/actividades/vii-formacion-para-cineastas-comprometidos.

Es una Formación de la Asociación Another Way en colaboración con Mrs. Greenfilm y con el apoyo de Madrid Film Office y Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid.