Estrenos

Estreno de “El club de los incomprendidos”, con patrocinadores APPA

club-incomprendidosEl próximo 25 de diciembre se estrena la película “El club de los incomprendidos”.

Película basada en la novela “Buenos días princesa” del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans.

La historia se centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor? intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

En ella han ofrecido sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent y Cinetools.

Aquí os dejamos el trailer: