Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Clavius”, con socios y patrocinadores APPA

La-Hoya_CLAVIUS

(fotografía de Juan Sánchez)

El rodaje de la película de Kevin Reynolds, “CLAVIUS”, finalizó su rodaje. Tuvo lugar entre España (Almería) y Malta.

La película estará protagonizada por Joseph Fiennes (“Shakespeare in love”), quien da vida a Clavius, un centurión romano agnóstico que es enviado por Poncio Pilato para investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Cristo tras su crucifixión.

A través de Calle Cruzada (productora del socio José Luis Escolar), trabajaron en el rodaje nuestros socios Mar Izquierdo (Coordinadora de producción) y Carlos Ruiz (Jefe de producción);

Y nuestros patrocinadores Crazy Producciones, Behind the Movies, Cinetools y Furgonetas Demetrio.