Cine, Socios

A punto de finalizar el rodaje de “Cien años de perdón”, con Alicia Tellería (APPA)

Cien_años_perdonCIEN AÑOS DE PERDÓN, una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema dirigida por Daniel Calparsoro con guión de Jorge Guerricaechevarría, afronta estos días la fase final de su rodaje en Gran Canaria. Este thriller producido por los responsables de El Niño – segunda película más taquillera el año – y Celda 211 – ganadora de ocho Premios Goya -, cuenta en su reparto con Luis Tosar (El Niño), Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, El Príncipe), Patricia Vico (Hospital Central, Alatriste), Marian Álvarez (La Herida), Joaquín Furriel (Montecristo) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).

El rodaje se ha desarrollado durante ocho semanas en diversas localizaciones de Buenos Aires (Argentina), Gran Canaria y Valencia.

Twentieth Century Fox Film Corporation presenta CIEN AÑOS DE PERDÓN, una producción de Vaca Films, Morena Films e Invasor Producciones AIE para Telecinco Cinema, en coproducción con K&S Films (Argentina), Telefónica Studios y La Fermé Productions (Francia) en asociación con Fox International Production. La película cuenta con la participación de Mediaset España, Canal +, Canal + Francia y Telefe y con el apoyo del ICAA, INCAA y Eurimages.

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

En esta producción ha estado trabajando nuestra socia Alicia Tellería como Directora de Producción.