Próximas sesiones informativas Oficina MEDIA España

El próximo 25 de Noviembre de Badajoz, en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz se celebrará la jornada: “Oportunidades para la Gestión cultural en Europa” para incentivar y fomentar la participación del sector cultural y creativo extremeño en la convocatoria de apoyo a Proyectos de Cooperación Europea del Programa Europa Creativa, Horizonte 2020 y otros programas de internacionalización.

El acto está dirigido a Organizaciones Culturales del Sector Público y Privado: administraciones públicas, asociaciones y fundaciones, y empresas vinculadas al sector cultural. En esta ocasión nuestro Director estará acompañado por:Augusto Paramio. Responsable de la Oficina Europa Creativa- Cultura. Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Kety Cáceres. Coordinadora de Asuntos Europeos FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Salvador Ruiz. Jefe de Sector de Iniciación a la Exportación y Francisco Mendoza. Letrado del Gabinete de Asuntos Judiciales.

Además, celebran el Día de Puertas Abiertas de la Oficina MEDIA España para fomentar las asesorías personalizadas para todos los profesionales que desean tener un encuentro en sus oficinas. Durante el martes 2 de diciembre, previa cita por teléfono o correo electrónico.

Para preguntas, o para pedir directamente tu cita, ponte en contacto con Ágata (91 512 01 78/agata@oficinamediaespana.eu)