Cine, Socios

Fin de rodaje de “El rey de la Habana”, con Josep Amorós (APPA). Cinevent: seguro

elreyhabanaEl rey de la Habana es una película escrita y dirigida por Agustí Villaronga, basada en la novela de Pedro Juan Gutiérrez que lleva el mismo título. Actualmente ha finalizado el rodaje que tuvo lugar en en la República Dominicana, a través de la productora Tusitala pc, en coproducción con Esfera.

La película relata la vida de Reinaldo, un adolescente recién escapado de un correccional que se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “periodo especial” cubano: un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir.

“Anhelos, desencantos, ron y buen humor acompañan el deambular de este muchacho hasta que un día conoce a Magda, otra superviviente como él, y entre ambos surge una historia de amor imposible marcada por el sexo y la ternura”

En ella ha trabajado nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y ha estado asegurada por nuestro patrocinador Cinevent.