Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con nuestro partner CinetelEspaña

Desde APPA estamos agradecidos con nuestro patrocinador Cinetel España, casa de alquiler de iluminación para cine, televisión y publicidad desde hace más de 3 décadas, que continua un año más patrocinando las actividades de la asociación.

En lo que va de año han prestado sus servicios como rental de iluminación en largometrajes como “Asedio” dirigida por Miguel Ángel Vivas o  “Tin y Tina” de Rubin Stein. En series como  “La chica invisible” en Disney+ o “Sky Rojo” temporada 3 en Netflix. Entre otros.

Y en cuanto a rodajes ha prestado sus servicios en la temporada 3 de la serie “HIT”.

Además, este año realizamos la Jornada de presentación de “Ecoflow”en mayo en sus instalaciones, una actividad formativa exclusiva y gratuita para nuestros asociad@s.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, podéis contactar directamente con ellos a través de su web http://www.cinetel.tv/ o en el email cinetel@cinetel.tv.

Además, si eres socio, podrás tener acceso a descuentos de hasta el 30% según el tipo de producción. ¡Llámales e infórmate! No te olvides de decirles que eres soci@ APPA.