Socios, Eventos

Nuestro socio Juanma Pagazaurtundua nominado a los Premios Iris 2023

APPA: Juanma Pagazaurtundua (Mejor Producción de Ficción en “La Unidad Kabul”)

El próximo 16 de enero se celebra el 25° edición de los Premios Iris.

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer los finalistas a los Premios Iris 2023.

Figuran más de 622 candidaturas presentadas por televisiones, plataformas, productoras y miembros de la Academia, 200 más que en la pasada edición.

En varias de las producciones nominadas han trabajado algunos de nuestros socios y partners (pincha en el enlace para más información).

Nuestro socio Juanma Pagazaurtundua está nominado en la categoría Mejor Producción de Ficción por su trabajo en la serie La Unidad Kabul (Movistar Plus+), junto a Antonio Asensio y Paloma Molina por Sin Huellas (Prime Video); Jaume Banacolocha y Laura Abril por La novia gitana (AtresPlayer); Manolo Caro, María José Córdoba y Rafael Ley por Sagrada familia (Netflix); Montse García y Sonia Martínez por Las noches de Tefía (AtresPlayer); Reyes Baltanás, Mar Díaz, José Manuel Lorenzo y Pablo Alejos por La caza Guadiana (La 1 de TVE).

En la categoría Mejor Ficción compiten: Citas Barcelona (Prime Video y TV3); La chica invisible (Disney +); La Unidad Kabul (Movistar Plus+); Las noches de Tefía (AtresPlayer); Rapa (Movistar Plus+) y Machos alfa (Netflix).

Conoce a todos los nominados en su web .

Los ganadores serán votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se conocerán durante la ceremonia de entrega de los galardones que se celebrará el próximo 16 de enero de 2024 en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Los Premios Iris, que cumplen esta edición 25 años de historia, tienen como propósito distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 28 de junio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

¡Suerte compañero y enhorabuena a todos los nominados!