Cine, Socios

Se rueda “Un monstruo viene a verme”, con Sandra Hermida (APPA)

monstruo-viene-a-verme

Un monstruo viene a verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona, se está rodando entre España e Inglaterra.

Liam Neeson (la saga Star Wars,La lista de Schindler), Felicity Jones (The Amazing Spiderman 2,Una mujer invisible) y Sigourney Weaver (Alien, Avatar) componen el trío protagonista de la película.

Basada en una novela de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Producida por Apaches Entertainment, en asociación con Telecinco Cinema y La Trini, contará con gran parte del equipo técnico que ha acompañado a Bayona en sus anteriores trabajos cinematográficos, como nuestra socia Sandra Hermida que está trabajando en la película como Productora Ejecutiva y Directora de Producción.