Socios, Eventos

Foro sobre las grandes producciones, con Edmon Roch (APPA)

El próximo 19 de noviembre en A Coruña tendrá lugar un foro sobre las grandes producciones cinematográficas de España.

En el marco de la acción formativa “Programa Alta Especialización en Animación 3D”, se impartirá la Master Class “Tadeo Jones, los logros de la animación española” a los alumnos de la segunda promoción del programa formativo de la fundación; y por la tarde, tendrá lugar el Foro “Las grandes producciones en España. El éxito de El niño“, en un encuentro con profesionales del sector audiovisual de Galicia y alumnos del MPXA. Ambos contarán con la participación de nuestro socio Edmon Roch.

El foro está organizado por el Clúster Audiovisual Galego (Clag) en colaboración con la Fundación Averhó y el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA).

La asistencia al foro “Las grandes producciones en España. El éxito de ‘El Niño’” es libre y gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo. Para asistir es necesario enviar el formulario de inscripción cumplimentado, disponible en la web del Clag a comunicacion@clag.es antes del día 18 de noviembre.