Comunicados APPA

Nueva colaboradora profesional: Susana Lluna, consultora de estrategia y comunicación digital

¡Tenemos nueva colaboradora profesional! Estamos encantados de contaros que desde hoy contamos con Susana Lluna, consultora de estrategia y comunicación digital.

Susana es Licenciada en Periodismo por el UCH-CEU San Pablo de Valencia. Ha trabajado en agencias de comunicación digital, se desempeña como consultora en estrategia digital, además es docente en diversas escuelas de negocio y universidades en temáticas como marketing digital, marca personal o productividad. En 2017 publicó junto a 16 autores “Los Nativos Digitales No existen” (Deusto). Conduce, presenta y modera congresos, jornadas y eventos donde la tecnología y su relación con la empresa y el consumidor son el tema principal.

Participó en nuestro Encuentro entre profesionales del Foro de Dirección de Producción de APPA “Presente y futuro de la Inteligencia Artificial en el sector audiovisual” que tuvo lugar en mayo. Una charla online, exclusiva y gratuita para nuestros asociados, en la que aportó sus conocimientos sobre este interesante tema.

Si estás interesad@ en sus servicios como consultora de comunicación digital, puedes contactarle a través del mail que encontrarás en la sección de colaboradores profesionales de nuestra página principal de la web: Susana Lluna susanalluna@gmail.com. Y en su LinkedIn.

Forman parte de esta sección actualmente también Teresa Silleras, Titular de Silleras Asesores Jurídico para audiovisuales, y Miguel Ángel Pardo Falcón, Asesor laboral para producciones audiovisuales desde 1990.

Continuamos con el intercambio de experiencias entre nuestros miembros. Porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.