Cine, Rodajes

Se rueda el largometraje “Segundo Premio” de Isaki Lacuesta

APPA: Edmon Roch (como productor a través de Ikiru Films), Carlos Amoedo (Director de producción), Arancha R. De Buen (como Directora Financiera), Carlos del Valle (como Controller), Cinevent (Seguro), Cinetools, (Consumibles), Pleo (Gestión de Gastos), Silleras (Asesores), Welab (Cámaras)

imagen de La Terraza Films

Ha comenzado en Granada el rodaje de la película  Segundo premio, dirigida por Isaki Lacuesta.

Finales de los 90. Granada se encuentra en plena efervescencia artística y cultural y, en medio de ella, un grupo indie está a punto de cambiar la escena musical en España.

El reparto incluye a Daniel Ibáñez, Cristalino, Mafo Fernández, Stéphanie Magnin y Chesco Ruiz.

En el rodaje trabajan nuestros socios Edmon Roch (como productor a través de Ikiru Films) y Carlos Amoedo (Director de producción); Arancha R. De Buen (como Directora Financiera), Carlos del Valle (como Controller), y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (Seguro), Cinetools, (Consumibles), Pleo (Gestión de Gastos), Silleras (Asesores), Welab (Cámaras).

Es una producción de La Terraza Films en coproducción con Áralan Films, Ikiru Films, Capricci Films, Bteam Pictures, Sideral Cinema y Toxicosmos AIE.