Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Alguien que cuide de mi” dirigida por Daniela Féjerman y Elvira Lindo

APPA: Javier Petit (Primer Ayudante de Dirección), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro), FYM (laboratorio)

En cines desde el 28 de abril de 2023

Se estrena Alguien que cuide de mi, co escrita y co dirigida por Daniela Féjerman y Elvira Lindo tras inaugurar el Festival de Málaga y pasar por el BCN Film Fest.

La cinta retrata las complejas relaciones familiares entre una abuela, una madre y una hija, con sus secretos, sus malentendidos y sus asuntos pendientes; tres generaciones de mujeres dedicadas a la interpretación

Nora es una joven actriz con un futuro prometedor, los dos pilares de su vida: su abuela Magüi y su madre Cecilia tuvieron grandes carreras en el mundo del espectáculo. Pero Nora descubre que su madre guarda un secreto que la ha marcado de por vida.

Protagonizada por Aura Garrido, Emma Suárez y Magüi Mira. Completan el reparto Pedro Mari Sánchez, Francesc Garrido y Víctor Clavijo, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestro socio Javier Petit (Primer Ayudante de Dirección) y proporcionaron sus servicios nuestros partners Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro), Free Your Mind (laboratorio).

Producida por Lo Que Nunca Te Dije, Tornasol Media, Movistar Plus+, RTVE. Distribuida por A Contracorriente Films.