Televisión, Socios, Estrenos

Estreno serie “4 Estrellas” en La 1

APPA: Samuel Rodríguez (como Jefe de producción), Cinevent (seguros), Emesa (prevención de riesgos), AMegino (transportes), Hearent (renting), Artistic Producciones (auxiliares de producción con vehículo), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

Estrena el 23 de abril en La 1 y RTVE Play

Llega a las pantallas de La 1 y RTVE Play la serie 4 Estrellas

La serie nos traslada cada noche al Hotel Lasierra, un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella, aunque llegará en el peor momento posible. Así comienza esta comedia contemporánea, romántica y familiar en la que Clara, una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo… “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita  una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta, caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia, la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre.

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

Protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia y Carolina Rubio

En el rodaje trabajó nuestro socio Samuel Rodríguez (como Jefe de producción), Cinevent (seguros) Emesa (prevención de riesgos), AMegino (transportes), Hearent (renting), Artistic Producciones (auxiliares de producción con vehículo), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

Coproducción de RTVE y Good Mood.