Plataformas, Estrenos

Estreno largometraje “Fenómenas” dirigida por Carlos Therón en Netflix

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados), Energy Services (grupos electrógenos), Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), FREE YOUR MIND (laboratorio)

Disponible desde el 14 de abril de 2023

Llega a Netflix la cinta Fenómenas dirigida por Carlos Therón.

La historia se sitúa a finales de los años 90, cuando Sagrario, Paz, Gloria y el padre Girón forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Protagonizada por Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta, el reparto lo completan Emilio Gutiérrez Caba, Ivan Massagué, Miren Ibarguren, Óscar Ortuño, Lorena López, Antonio Pagudo.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados), Energy Services (grupos electrógenos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), FREE YOUR MIND (laboratorio).

Producida por Nadie es perfecto para Netflix.