Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “De caperucita a loba” de Chus Gutiérrez

APPA: José Jaime Linares (Director de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Borja Gallego (Ayudante de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (gestión de gastos)

En cines desde el 5 de abril de 2023

Llega a salas De caperucita a loba de Chus Gutiérrez.

La historia sigue a Marta, quien consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Protagonizada por  Marta González de Vega, José Mota, Berto Romero el reparto lo completan David Guapo, Antonio Resines, Elena Irureta, Martita de Graná, Melania Urbina, Marco Zunino, Santiago Segura, Javier Veiga.

En el rodaje trabajaron nuestros socios José Jaime Linares (Director de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Cristian Cáceres (como Jefe de producción), Borja Gallego (Ayudante de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Pleo (gestión de gastos).

Producida por Bowfinger International Pictures, Esto También Pasará y Tondero Producciones.