Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Mrs. Greenfilm

Mrs. Greenfilm realiza planes de sostenibilidad e incorporan a Eco Consultores y Eco Managers con el objetivo de hacer sostenibles las películas, series, y spots; implementan sistemas de medición y registro de la huella de carbono para cualquier proyecto; trabajan en estrategias corporativas de sostenibilidad para productoras; asesoran en la certificación para cumplir con los requerimientos para ayudas y subvenciones públicas y además forman a los equipos en producción audiovisual sostenible.

Continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Mrs. Greenfilm nace en 2020 ante un marco internacional cambiante respecto a la sostenibilidad, en el que, el sector audiovisual, debe transformarse para generar un menor impacto sobre el Planeta. Esto se refleja en los compromisos por parte de Plataformas y Estudios que generan sus propios estándares de sostenibilidad y en iniciativas por parte de las administraciones públicas como el ICAA que incluyen en sus ayudas y subvenciones incorporar criterios de sostenibilidad en los proyectos audiovisuales.

“Mrs. Greenfilm es el resultado de la unión de profesionales y activistas de la sostenibilidad y el audiovisual con más de 20 años de experiencia, con la convicción de que el cine es el vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad y generar cambios profundos en positivo.” Paloma A. Urrutia, Cofundadora y Consultora Producciones Sostenibles.

En el último año han proporcionado sus servicios a  películas estrenadas recientemente como Mari(dos) de Lucía Alemany , Venus de Jaume Balagueró,  A todo tren 2 : Sí , les ha pasado otra vez dirigida por Inés de León, Rainbow de Paco León. Series estrenadas como Elite T6 en Netflix.

En rodajes de películas como Odio el verano de Fer García Ruíz, La navidad en sus manos de Joaquín Mazón, Chinas de Arantxa Echevarría, Me he hecho viral de Jorge Coira; rodajes de series como Reina roja y Los Farad para Amazon Prime Video, Montecristo ,y otras en las que están actualmente que os iremos contando.

Para más información visita su web www.mrsgreenfilm.com