Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Nacho” en Atresplayer Premium

APPA: Victor “Fandi” Fandiño (Director de Producción ), Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), José Enrique Sánchez  (2º Ayudante de Dirección), Antonio Suviri (Jefe de Localizaciones), Juanvi Vázquez (Ayudante de Localizaciones) , Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario)

Disponible desde el 5 de marzo de 2023 en Atresplayer Premium

Llega a Atresplayer Premium Nacho, serie creada por Teresa Fernández-Valdés  Ramón Campos, dirigida por  David Pinillos, Beatriz Sanchís, Eduardo Casanova.

Se trata de una serie dramática con tintes de humor compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración. Se centra en el recorrido de Nacho Vidal para demostrar que su talento va más allá de sus famosos 25 centímetros. Nacho cambió las reglas del juego en los años noventa cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía utilizar para valerse por sí mismo.

Protagonizada por Martiño Rivas, completan el reparto  María de Nati, Andrés Velencoso, Miriam Giovanelli, Marina Gatell, Albert Baró, Penélope Guerrero, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi, Edu Soto.

En el rodaje han trabajado nuestros socios Victor “Fandi” Fandiño (Director de Producción ), Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), José Enrique Sánchez  (2º Ayudante de Dirección), Antonio Suviri (Jefe de Localizaciones), Juanvi Vázquez (Ayudante de Localizaciones) y han proporcionado sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario).

Producida por Bambú Producciones y La Claqueta PC para ATRESplayer PREMIUM.