Cine, Socios, Eventos, Estrenos

Películas con socios APPA en el Festival de San Sebastián

Aquí os dejamos algunas de las películas en las que trabajaron socios APPA que participan en el 62 Festival Internacional de Cine de San Sebastián:

Sección oficial fuera de concurso:

“Lasa y Zabala”, largometraje dirigido por Pablo Malo, es un thriller en el que trabajaron dos de nuestros socios, Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción y Belen Goñi como Coordinadora de Producción.

Sección Made in Spain

“Carmina y Amén” dirigida por Paco León, película en la que trabajó nuestra socia Sandra Hermida como Productora Ejecutiva y Directora de Producción.

Además, “Ocho apellidos vascos” contó con el trabajo de cuatro socios de APPA: Koldo Zuazua, como executive producer (a través de Kowalski Films); Javier Arsuaga, como location manager; Belén Goñi, como Production accountant; y Mar Izquierdo como production support.

¡A disfrutar del cine y las películas!