Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Rey Gitano”, con Sergio Díaz (APPA)

El nuevo trabajo del director de “Airbag”, Juanma Bajo Ulloa, finalizó el 14 de septiembre su rodaje en la Playa de La Misericordia (Málaga).

Cuenta con un elenco de actores entre los que se encuentran: Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Rosa Mª Sardá, María León y Arturo Valls.

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… A peor.

También estuvieron rodando en Vitoria, Rioja Alavesa, Madrid, Malaga y Genalguacil.

Nuestro socio Sergio Díaz trabajó en la película “Rey Gitano” como Director de Producción.