Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie “La chica invisible” en Disney+

APPA: Ernesto Chao (director de producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Cinetel España (iluminación), EMESA (prevención)

Disponible desde el 15 de febrero de 2023 en Disney+

Llega a Disney+ la serie La chica invisible, inspirada en la trilogía homónima de Blue Jeans, dirigida por Norberto López Amado y Aritz Moreno.

Este thriller de ocho episodios siguen a un padre y su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes son sospechosos.

Protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein, el reparto lo completan Tamara Arias, Charo Urbano, Andrea Esparragoso, Enara Prieto, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestro socio Ernesto Chao (director de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Cinetel España (iluminación) y EMESA (prevención).

Producida por Morena Films para Disney+.