Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “La niña de la comunión” de Victor García

APPA: Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films ), Eduard Vallés (Director de producción), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Welab (cámaras)

En cines desde el 10 de febrero de 2023

Llega a salas La niña de la comunión de Victor García.

La historia está ubicada en los años ochenta en un pueblo como otro cualquiera de España. Sara ha tenido que mudarse a este lugar y no se acaba de sentir cómoda en el pueblo. Allí tiene una mejor amiga llamada Rebe que se encuentra en su salsa en este sitio. Un día, salen de fiesta en una discoteca, beben, se drogan y viven una noche inolvidable. Mientras van hacia su casa se encuentran una extraña muñeca vestida con un traje de comunión. Este hallazgo cambiará sus vidas por completo y las convertirá en una pesadilla.

El reparto lo integran Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler, Carlos Oviedo, Olimpia Roch, Maria Molins, Xavi Lite, Anna Alarcón, Victor Solé, Sara Roch, entre otros.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films), Eduard Vallés (Director de producción), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros) y Welab (cámaras).

Producida por Ikiru Films, Atresmedia Cine, Rebelión Terrestre, La Terraza Films.