Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

BOLETÍN APPA: Las funciones del equipo de producción y otras noticias del sector

Buenos días,

Os presentamos de nuevo las definiciones de las funciones del Productor Ejecutivo, Director de Producción y Jefe de Producción.

Fallecen el productor y guionista Juan Miguel Lamet y el actor Roberto Cairo.

Os contamos la VI Edición del FesTVal de Televisión y la 23ª Edición del Festival de Cine de Madrid.

Nuestro patrocinador Behind the Movies colabora en la película “La mano invisible”.

Publicación de la Orden Ministerial para presentar los informes de exhibición ante el ICAA por medios electrónicos; la concesión de las ayudas para la producción de largometrajes y cortometrajes sobre proyecto del ICAA; y la convocatoria de ayudas a la producción de obras audiovisuales en Andalucía.

Además esta semana varios socios han sido noticia:
– Nico Tapia trabaja como Director de producción y Productor Ejecutivo en “El tiempo de los monstruos”.
– Estreno en cines de “El niño”, donde han trabajado: Toni Novella (Director de producción), Edmond Roch (Director de producción y Productor Ejecutivo) y Belén Sánchez (Jefa de localizaciones).
– Últimos días para ver online “La Pantalla Herida”, producción de Centuria Films (Belén Bernuy) y Producciones Embrujadas.

ver boletín