Cine, Televisión, Plataformas, Socios, Eventos

Ganadores premios Forqué 2022

APPA: Sandra Hermida (como productora ejecutiva de “Cinco Lobitos”).

El sábado 17 de diciembre se celebró la gala de la 28 edición de los Premios Forqué 2022, presentada por Adrián Lastra y Esmeralda Pimantal, en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid.

Cinco Lobitos Alauda Ruíz de Azúa ha resultado triunfadora en la categoría Cine y educación en valores. Esta cinta contó con la producción ejecutiva de nuestra socia Sandra Hermida, además en ella trabajaron nuestros socios María José Díez (directora de producción), Marcos Márquez (auxiliar de producción),  Mayte Mendiri (cajera pagadora) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), La Diligencia  catering (catering) y Silleras (asesores).  Además recibió el premio a Mejor interpretación femenina para Laia Costa.

El premio a Mejor Película se lo llevó As Bestas de Rodrigo Sorogoyen.

En la Categoría Mejor Serie Apagón de Movistar Plus+ resultó ganadora.

En ellas han trabajado también algunos de nuestros socios y patrocinadores, pincha en el título para más información.

Conoce el palmarés completo en su aquí.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!