Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Reyes contra Santa” dirigida por Paco Caballero

APPA: Rodrigo Espinel (como productor asociado), Adriana Pujol (como ayudante del productor), Ana Cárdenas (como servicios generales), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

En cines desde el 18 de noviembre de 2022

Llega a salas Reyes contra Santa dirigida por Paco Caballero.

La película es un cuento navideño donde los Reyes Magos y Santa Claus deberán aprender a trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias, para salvar la navidad. Los Reyes Magos, cansados de que Papá Noel les reste cada vez más protagonismo todas las Navidades, toman la decisión de enfrentarse a él. Lo que desconocen es que esa batalla despertará a un enemigo común mucho más peligroso: el Krampus, que llevaba siglos sin dar señales de vida.

Protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick  junto a Andrés Almeida. Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalban, Laura Quiros y Cosette Silguero completan el reparto.

En la producción trabajaron nuestros socios Rodrigo Espinel (como productor asociado), Adriana Pujol (como ayudante del productor) y Ana Cárdenas (como servicios generales) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario).

Un film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Triodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha. Distribuida en cines de toda España de la mano de Tripictures. Podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su estreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE.