Cine, Socios

3 soci@s ganadores de los Premios Berlanga 2022

APPA: Lorena Lluch (Directora de producción y como productora ejecutiva), Miguel Molina (productor), Bea Martínez (como productora ejecutiva)

El sábado 12 de noviembres se entregaron los Premios Berlanga del Audiovisual Valenciano en el Auditori de Castelló, organizados por  la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Academia Valenciana del Audiovisual AVAVLos ganadores se decidieron por las votaciones de los académicos, entre las más de 50 obras presentadas en las 24 categorías competitivas.

En varias de las producciones ganadoras  han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha en el enlace para más información)

Nuestra socia Lorena Lluch se ha alzado con el premio a Mejor Dirección de Producción por Llenos de gracia de Roberto Bueso. Lorena también fue productora ejecutiva de Vasil de Avelina Prat, cinta que ha resultado ganadora como Mejor largometraje de Ficción , Mejor Dirección y Mejor Guión para Avelina Prat;  Mejor Sonido para Ivan Martínez Rufat; Mejor Mísica Original para Vincent Berrière y  Mejor Actriz de Reparto para Susi Sánchez.

En la categoría Mejor Cortometraje documental el ganador ha sido Hardcore, producido por nuestro socio Miguel Molina (a través de Jaibo Films) y Bea Martínez como productora ejecutiva.

Conoce el palmarés completo aquí

¡Enhorabuena a todos!