Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “El agua” de Elena López Riera

APPA: Andrés Mellinas (director de producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras)

Estreno en cines desde el 4 de noviembre de 2022

Llega a los cinesEl agua de Elena López Riera.

Verano en una localidad levante español. Una tormenta que acecha puede desbordar el río que pasa por el lugar. Una leyenda del pueblo dije que algunas chicas tienden a desaparecer con cada nueva inundación porque tienen “el agua adentro”. Ana vive con su madre y con su abuela , en una casa a de la que el resto del pueblo recela. En medio de los truenos y relámpagos que preceden a la lluvia, Ana conoce a José a la vez que lucha por dejar atrás los fantasmas familiares.

El reparto lo componen Luna Pamiés, Bárbara Lennie, Nieve de Medina, Alberto Olmo.

En el rodaje trabajó nuestro socio Andrés Mellinas (director de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Welab (cámaras).

Coproducción España-Suiza-Francia; Alina Film, Les Films du Worso, Suica Films.

#estrenos #cineespañol