Comunicados APPA, Eventos

Participamos en Digital B2B Forum

El miércoles 2 de noviembre de 2022 en Valencia, nuestro presidente José Jaime Linares participó en representación de la asociación en la mesa de trabajo “Observatorio Industrias Creativas Digitales”, dentro de la jornada de networking del Digital B2B Forum – Digital Jove 2022.

El objetivo de esta mesa de trabajo es reunir a representantes de las principales asociaciones sectoriales profesionales para sentar las bases de lo que será en un futuro el ‘Observatorio de las Industrias Creativas Digitales Valencianas’.

Digital B2B Forum se celebra dentro del programa oficial del Foro DIGITAL JOVE 2022, y se ha podido participar de forma online y presencial, con registro previo a través de la app para teléfono móvil de Meetmaps. Los participantes registrados a través de la app pueden seguir las sesiones de Pitch Express por streaming.

Digital Jove 2022 es la cuarta edición de un foro internacional dedicado a la creación digital, las narrativas transmedia y las nuevas tecnologías creativas digitales, y a su impacto socialculturaleconómico y humano, desde una perspectiva de accesibilidaddiversidadinnovaciónsostenibilidad e inclusión. Durante 3 jornadas se realizarán ponencias magistrales, mesas redondas, masterclases y talleres. Por otro lado se entregarán los Premios Digital Jove 2022.

El foro Digital Jove 2022 está organizado por la Asociacion ATID (Asociación para la Transformación y la Inclusión Digital), con el patrocinio de la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana, y con la colaboración oficial de València Activa + VLC Tech City + Ajuntament de València, la Facultad de Bellas Artes UPV, la Diputació de València – Presidència, el Institut Valencià de Cultura IVC GVA – La Filmoteca València, la Fundación ONCE, la Universitat Politècnica de València – UPVVeles e Vents y Las Naves – Centre d’Innovació Social i Urbana de la ciutat de València.

Para más información visita su web https://www.digitaljove.com/digital-b2b-forum