Televisión, Plataformas

Estreno serie “La ruta” en Atresplayer Premium

APPA: Belén Sánchez (directora de producción), Emma Martínez (controller), Álex Rubio (como coreógrafo), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario), Hearent (renting), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), Welab (cámaras)

En Atresplayer Premium desde el 13 de noviembre de 2022

Este domingo estrena La Ruta, una serie inspirada en la famosa ‘Ruta del Bakalao’, compuesta por multitud de discotecas valencianas entre los años 80 y 90.

La ruta sigue la historia de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en la Ruta Destroy en 1993, hasta que entraron en Barraca por primera vez en 1981, cuando aún todos conservaban su inocencia. La historia abarca 10 años de una Valencia marcada por la música electrónica.

Nuria, Sento, Toni y Marc empiezan a pasar de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos durante la famosa Ruta del Bacalao, comenzando su viaje a los 18 años y terminando alrededor de los 30.

Marc, Toni, Sento, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos, y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta. Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando.

Protagonizada por Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas.

En el rodaje trabajaron nuestras socias Belén Sánchez(Jefe de Producción), Emma Martínez (Controller), Álex Rubio (como coreógrafo) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos),  Silleras (asesores), Welab (cámaras).

Producida por Atresmedia Televisión.