Comunicados APPA

Renovamos convenio con La Diligencia Catering

Desde APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador, La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace más de 20 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios, continúan con nosotros un año más.

La Diligencia Catering realiza la gestión integral de todo lo relacionado con el catering: el espacio, la decoración, la personalización del evento y, por supuesto, la comida. Este servicio se adapta a las necesidades y exigencias de los clientes. Ofrecen un servicio completo cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada. Se adaptan totalmente al escenario, localización, ambientación, horarios y necesidades de la productora.

Han proporcionado sus servicios de catering a al rodaje de películas estrenadas como Objetos de Jorge Dorado, Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa, La familia perfecta de Arantxa Echevarría  o las series Servir y proteger, Cardo o Historias para no dormir

o al rodaje de producciones pendientes de estrenarse como Casi Familia de Álvaro Fernández Armero, Me he hecho viral de Jorge Coira

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si quieres saber más sobre ellos y contactar para tus proyectos, visita su web: https://ladiligenciacatering.com/ o escríbeles a ladiligenciacatering@ladiligenciacatering.com .