Tecnología

APPs: Te recordamos Click Up, plataforma de productividad

Click Up es una plataforma de productividad que integra distintas herramientas en un solo sitio.

Listas de tareas, calendarios, hojas de calculo, recordatorios, plantillas para el manejo de recursos y personas, chat, email y muchas más.

Con Click Up puede faciliar la gestion de tu proyecto audiovisual y de los miembros de tu equipo, en un solo lugar.

Para empezar podras generar plantillas compeltamente personablizables en las que irás agregando las herramientas que necesitas para tu proyecto. Puedes crear una lista de tareas, asignar una tarea específica a un miembro de tu equipo, establecer una fecha límite en tu calendario, programar recordatorios y supervisar su ejecución.

Por otro lado, la plataforma te permite subir documentos, en distintos formatos,  para compartirlos con quien tú elijas; chatear directamente con los miembros de tu equipo; etiquetarlos en comentarios sobre las tareas y muchas herramientas más.

Click Up se integra con más de mil apliaciones como Google Drive, Dropbox, Zoom, Slack, iCalendar, Outlook, Calendly, etc.

Está disponible para su uso en la nube en clickup.com y también cuenta con apps para Android y IOS

Disponen de un plan gratuito con funciones limitadas y un plan ilimitado por 5 dólares al mes por cada usuario.

Actualmente solo se encuentra disponible en inglés y están trabajando en una versión en español.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.