Socios, Estrenos

Estreno largometraje “La casa entre los cactus” de Carlota González-Adrio

APPA: Edmon Roch (productor a través de Ikiru Films), Arancha Rodríguez (Controller), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores)

Estreno 16 de septiembre de 2022 en cines

Llega a salas La casa entre los cactus, ópera prima de Carlota González-Adrio. El guion está basado en la novela homónima de Paul Pen quien también ha escrito la adaptación cinematográfica.

Este thriller psicológico, ambientado en los 70, sigue a Elmer y a Rose, una pareja que ha creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico. Un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán, una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen, destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Está protagonizada por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez, entre otros.

El rodaje, que tuvo lugar en  Las Palmas, trabajaron nuestros socios Edmon Roch (productor a través de Ikiru Films) y Arancha Rodríguez  de Buen (Controller) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores).

Es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos. Cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Filmax se encargará de la distribución en cines.