Cine, Socios, Eventos

Arranca la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián contará con al rededor de 180 películas y más de 500 pases de las producciones que integran la programación de sus distintas secciones: Sección Oficial, Proyecciones Premio Donostia, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlak, Nest, Culinary Zinema, Made in Spain, Zinemira, Cine Infantil, Proyecciones RTVE, Gala del Cine Vasco, Gala EITB,  Gala Movistar y Gala benéfica.

En las diapositivas superiores podrás ver las producciones que participan en el Festival en las distintas secciones en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores:

Modelo 77, de Alberto Rodríguez., la serie Apagón dirigida por por Rodrigo Sorogoyen, Isaki Lacuesta, Isa Campo, Raúl Arévalo y Alberto Rodríguez; Rainbow de Paco león, Un año, una noche de Isaki Lacuesta; As Bestas de Rodrigo Sorogoyen, Los renglones torcidos de dios de Oriol Paulo, El agua de Elena López Riera y Cerdita de Carlota Pereda.

Además, como en ocasiones anteriores se desarrollarán los programas para proyectos en marcha en Wip Europa para producciones europeas, Wip Latinoamérica para producciones latinoamericanas, el Foro de Coproducción Europa – América Latina; la residencia de desarrollo de proyectos Ikusmira Berriak, el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara; y el concurso Zinemaldia Startup Challenge.

Este año se entregará el Premio Donostia a los actores Juliette Binoche y David Cronenberg.

Toda la programación del festival en su web: https://www.sansebastianfestival.com/es/

#70SSIFF