Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA firma un convenio de colaboración con FESYCO

APPA-TOURISFILM

El pasado 10 de julio la asociación cultural FESYCO y la asociación APPA firmaron un convenio de colaboración. Este acuerdo se ha suscrito para la celebración de la segunda edición de TourisFilm (Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual), de la que FESYCO es organizadora.

El ICAA, Secretaria de Estado de Cultura, Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid, Academia de Televisión, Unión de Actores y otras instituciones se han ido sumando al proyecto.

TourisFilm – Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, es un proyecto creado por FESYCO (Asociación Cultural sin ánimo de lucro) que tiene como objetivo incrementar el turismo a través del cine y de la televisión aprovechando el éxito mediático que tienen los lugares donde se ruedan series, películas y programas. El Comité Organizador está compuesto por Manuel Vegas Lara (Asociación Española de Directores de Hotel), Isidro Tenorio (Bequest), Carlos Puech (Carlos Puech Audiovisual Business Management), Assumpta Serna y Scott Cleverdon (Fundación First Team) y Rafael G. Loza como director.

Las bases e inscripción a los Premios Tourisfilm 2014 para aquellos que quieran participar están disponibles en http://www.tourisfilm.es/bases-de-los-premios-tourisfilm-2014/. El plazo de inscripción se cerrará el 15 de Septiembre de 2014.

La 2ª Edición de los premios TourisFilm tendrá lugar dentro del programa de las Jornadas de esta 2ª edición del 24 al 27 de Noviembre de 2.014.

Más info: www.tourisfilm.es