Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con nuestro partner CinetelEspaña

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador Cinetel España, casa de alquiler de iluminación para cine, televisión y publicidad desde hace más de 3 décadas, continua un año más patrocinando las actividades de la asociación.

En lo que va de año han prestado sus servicios como rental de iluminación en series estrenadas como La noche más larga , Sky Rojo de Netflix, HIT  o Cuéntame en TVE1.

En rodajes de series como Cristo y Rey para Atresmedia, La última para Disney+,

En cuanto a largometrajes, han trabajado en algunos estrenos como Voy a pasarmelo bien de David Serrano, La maniobra de la tortuga de Juan Miguel del Castillo, Ángel Nieto. El hombre que venció al tiempo de Prime Video,  El universo de Óliver de Alexis Morante, La pasajera de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, La abuela de Paco Plaza, No haberlos tenido de Víctor García León, entre muchos otros.

Por supuesto, durante este año ha acompañado a CinetelEspaña las exhaustivas medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, podéis contactar directamente con ellos a través de su web http://www.cinetel.tv/ o en el email cinetel@cinetel.tv.

Si eres socio, podrás tener acceso a descuentos de hasta el 30% según el tipo de producción. ¡Llámales e infórmate! No te olvides de decirles que eres soci@ APPA.