Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Voy a pasármelo bien ” de David Serrano

APPA: Pilar Robla (como productora ejecutiva), Leire Aurrekoetxea (directora de producción), Valeria Rodríguez (jefa de producción), Pablo Pérez (como Controller), Marcos Márquez (auxiliar de producción), CinetelEspaña (Iluminación), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Welab (cámaras)

En cines desde el 12 de agosto de 2022

Llega a salas la cinta Voy a pasármelo bien  de David Serrano, una comedia al ritmo de Hombres G.

La historia se sitúa a finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Dani Rovira, Raúl Jiménez, Jorge Usón, Michel Herráiz.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Pilar Robla (como productora ejecutiva), Leire Aurrekoetxea (directora de producción), Valeria Rodríguez (jefa de producción), Pablo Pérez (como controller), Marcos Marquez (auxiliar de producción), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores CinetelEspaña (Iluminación), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Welab (cámaras).

Producida por El Estudio, Les Parapluies Rochefort, Paraíso Torres, RTVE