Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie ‘Intimidad’ en Netflix

APPA: Iñaki Beraza (Primer Ayudante de Dirección), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario).

Disponible desde el viernes 10 de junio de 2022 en Netflix.

La nueva serie original de Netflix de 8 episodios Intimidad está dirigida por Jorge TorregrossaBen GutteridgeMarta Font y Koldo Almandoz.

La sinopsis adelanta: “Un video sexual grabado sin consentimiento es filtrado a la prensa. En él aparece una política con un futuro prometedor. Este es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a avanzar por la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad termina en boca de todos?”.

La serie ha sido rodada en el País Vasco y mostrará los peligros de las redes sociales y las repercusiones de la disolución de la línea que separa el ámbito privado del público.

Intimidad está protagonizada por un elenco de actrices de primer nivel, entre las que destacan, Itziar Ituño, Patricia López ArnaizEmma SuárezVerónica EcheguiAna Wagener y Yune Nogueiras.

En el rodaje trabajo nuestro socio Iñaki Beraza (Primer Ayudante de Dirección) y también aportaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles) y Peris costumes (vestuario).

Producida por Txintxua Films.